¿En ocasiones sueles pensar en cosas que te ponen ansioso?, creo que necesitas un anillo antiansiedad. Es un anillo que te permite dejar que entregar tu concentración en temas que te generan ansiedad y cambiarlos momentáneamente. En primer lugar, este blog es informativo y comercial, aclarado esto, continúa leyendo.
En la actualidad, un anillo antiansiedad o antiestrés, se han convertido en un salvavidas para muchas personas que suelen tener cuadros de estrés altos, o padecen de ansiedad; ya que, es una alternativa para generar una sensación de calma en tu cerebro, y evitar morder tus dedos o uñas cuando atraviesas momentos de alta ansiedad.
Su uso es sencillo. Debes ingresar tu anillo en un dedo de la mano que prefieras, cuando creas que es el momento correcto, bastara con mover los círculos del anillo y concentrarse en ese movimiento.
1. Anillo antiansiedad, ¿Cómo puedes usarlo?
Su uso es sencillo. Debes ingresar tu anillo en un dedo de la mano que prefieras, cuando creas que es el momento correcto, bastara con mover los círculos del anillo y concentrarse en ese movimiento.
2. TIPOS DE ANILLOS
Es un accesorio ajustable, en acero inoxidable con bolas que giran con la ayuda de movimientos leves con tus dedos. En nuestra tienda virtual (enlace), te presentamos 4 de nuestros tipos de anillos:
Anillo 7 anti ansiedad
Anillo Four anti ansiedad
Anillo anti ansiedad
Estos anillos son ajustables, color dorado, el material es acero inoxidable y tiene bolas giratorias; puedes elegir entre 4, 7 y 10 bolitas
Anillo anti ansiedad plateado
Este anillo, es ajustable, en color plateado, su material es acero inoxidable y tiene 7 bolitas giratorias.
3. Lo mas importante, ¿Funciona?
Claro que sí. Recuerdas, ¿el juguete fidget spinners? Uno de los juguetes mas vendido en el 2016, tenia 3 bolas con forma triangular, y para usarlo debías girarlo entre tus dedos. Es más, este juguete tuvo tanto éxito y logro grandes resultados, que joyeros crearon este anillo antiestrés, y resulta ser primo del famoso juguete fidget, y ambos cumplen una función de desestresar.
Debemos tener en cuenta que los anillos, no son una cura; por lo tanto, son una alternativa para calmar momentos de ansiedad.
Ten en cuenta, que este blog es solo informativo. Si estas viviendo momentos de ansiedad, te recomiendo consultar con expertos en el tema.